Inmigración Basada En La Familia

lostimagination Personal

Categorías de visas de inmigrantes basadas en la familia La Ley de Inmigración y Nacionalidad permite que los ciudadanos estadounidenses y los residentes legales permanentes soliciten a sus familiares extranjeros que ingresen a los Estados Unidos y obtengan la residencia legal permanente. USCIS (Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, formalmente conocido como el I.N.S.) clasifica la disponibilidad …

Visas de Matrimonio y Prometido/a

lostimagination Personal

Visa K-1 – Visa prometido/a: Las visas K-1 permiten que los ciudadanos estadounidenses traigan a sus novios extranjeros a los Estados Unidos para casarse. Los hijos de su prometido que son menores de 21 años y no están casados ​​pueden obtener el estado derivado K-2. Al ingresar, su prometido y usted tienen 90 días para casarse y solicitar su residencia …

Ciudadanía

lostimagination Personal

La naturalización es el proceso mediante el cual se otorga la ciudadanía estadounidense a los residentes permanentes legales cuando esas personas han cumplido con ciertos requisitos establecidos en la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA). La ciudadanía también se puede adquirir a través de otros medios, como la naturalización de los padres o si es nacido de ciudadanos estadounidenses fuera …

Asilo

lostimagination Personal

Los ciudadanos extranjeros pueden obtener asilo si se determina que el solicitante ha sufrido persecución en el pasado o tiene un «temor bien fundado de persecución» por motivos de raza, religión, nacionalidad, pertenencia a un grupo social u opinión política en su país de origen. Los solicitantes de asilo deben presentar sus solicitudes antes de que se cumpla un año …

Defensa de Deportación

lostimagination Personal

Los ciudadanos extranjeros pueden ser colocados en procedimientos de expulsión / deportación ante la Corte de Inmigración debido a su forma de entrada a los Estados Unidos, por exceder el tiempo que estuvieron autorizados a permanecer en los Estados Unidos o si el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) cree que el ciudadano extranjero ha cometido delitos de «depravación moral», delitos …

Detenido por Inmigración (ICE)

lostimagination Personal

Los ciudadanos extranjeros a menudo son detenidos por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) porque están presentes en el país sin estatus legal o por antecedentes penales, ya sea por delitos menores o delitos graves. Una vez detenidos, las personas se enfrentan a la expulsión / deportación ante la Corte de Inmigración. Las abogada Lizette M. Sierra, …

Otras Visas

lostimagination Negocio, Personal

Existen varias visas que permiten a las personas permanecer en los Estados Unidos para fines y períodos de tiempo específicos. Si tiene la intención de vivir, visitar, trabajar o estudiar en los Estados Unidos, Lizette M. Sierra, puede ayudarle a alcanzar sus objetivos. Programe una cita para revisar su caso y establecer qué visa satisface sus necesidades.