Inmigración Basada en Empleo

lostimagination Negocio

Residencia Basada en Empleo Existen diferentes tipos de visas basadas en el empleo, cada una destinada a una determinada categoría de trabajadores. Las categorías de visa de inmigrante que maneja nuestra oficina incluyen las siguientes: EB-1 habilidad extraordinaria en ciertos campos Profesionales EB-2 con títulos avanzados o que poseen habilidades excepcionales Profesionales EB-3, trabajadores cualificados y otros trabajadores EB-4 inmigrantes …

Inmigración Basada en Inversiones

lostimagination Negocio

E-1 / E-2 Estas clasificaciones están designadas para trabajadores temporales dedicados al comercio internacional o la inversión entre los EE. UU. y sus países de nacionalidad, siempre que el empleador o propietario de la empresa sea nacional de un país que tenga un tratado comercial (Tratado de Amistad, Comercio o Navegación, Tratado de Inversión Bilateral o Tratado de Libre Comercio) …

Otras Visas

lostimagination Negocio, Personal

Existen varias visas que permiten a las personas permanecer en los Estados Unidos para fines y períodos de tiempo específicos. Si tiene la intención de vivir, visitar, trabajar o estudiar en los Estados Unidos, Lizette M. Sierra, puede ayudarle a alcanzar sus objetivos. Programe una cita para revisar su caso y establecer qué visa satisface sus necesidades.