Image

El departamento de inmigración y aduana (ICE) tiene la autoridad de arrestar y detener a personas que no son ciudadanas por varias razones incluyendo, estas que están presente en el país sin estatus legal o porque tienen un historial criminal. Una vez detenidos, en muchas ocasiones son procesados por la Corte de Inmigración para ser expulsados.

Los ciudadanos extranjeros a menudo son detenidos por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) porque están presentes en el país sin estatus legal o por antecedentes penales, ya sea por delitos menores o delitos graves. Una vez detenidos, las personas se enfrentan a la expulsión / deportación ante la Corte de Inmigración. La abogada Lizette M. Sierra, tiene experiencia con mociones de fianza ante las cortes de inmigración en los centros de detención en todo el país. La liberación de la custodia facilita la capacidad del individuo de trabajar eficazmente en su defensa de deportación directamente con nosotros en lugar de depender de la ayuda de familiares y amigos.

A la vez que una persona sale de la custodia de inmigración bajo fianza, todavía están en proceso de expulsión. Sin embargo, a la vez que salen de la prisión, la persona puede litigar su caso fuera de la cárcel y puede trabajar mas eficazmente con su abogado directamente en la defensa de su expulsión.

Si el juez de inmigración determina que una persona que no es ciudadana no es elegible para salir bajo fianza, todavía es posible litigar el caso mientras esta detenido. Nuestra oficina de la abogada Lizette Sierra P.A., tiene experiencia en la defensa de individuos enfrentando deportación / expulsión ante las Cortes de Inmigración en los Centros de Detención mediante la presentación de diversas solicitudes de alivio, como un ajuste  de estatus, cancelación de expulsión / deportación, asilo, expulsión diferida y perdones, entre otros. Además, bajo ciertas circunstancias, incluso podemos obtener la liberación de la custodia bajo una Orden de Supervisión directamente de Inmigración (ICE) para aquellas personas que tienen órdenes finales de deportación. Si su familiar o persona amada es detenida, por favor llame a la oficina inmediatamente para que podamos analizar su caso y determinar cual es la mejor opción.

¿Necesita ayuda inmediata?
Llámenos:
(305) 860-9333